Menu

Carro

El carrito de compras está actualmente vacío. Puede regresar y comenzar a agregar productos.

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Too Home!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Si han transcurrido más de 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio por retracto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos con descuento es de acuerdo a los términos y condiciones estipulados en dicha campaña.

Tener en cuenta para Cambios

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos por fábrica.

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error no aplica cambios.

Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, enviaremos un email para notificar que hemos recibido el artículo devuelto. También notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesa el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a la tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Tener en cuenta que si se genera un reembolso Too Home descontará el valor del costo logístico.

En caso de retracto:

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Por favor comunícate con nuestra línea de atención al cliente para orientarte en el proceso Whatsapp 3213440349 o al chat de nuestra plataforma.

  • El usuario será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso

Reembolsos

  • Lo primero que debes tener en cuenta para las devoluciones es que debes estar registrado y tener cuenta en Mercado Pago que es nuestra pasarela de pagos y es allí donde recibirás la devolución del dinero
  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a nuestro Whatsapp 3213440349 o al chat de nuestra plataforma.